Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Manuel Lillo y David Villa serán integrantes del Vissel Kobe
Juan Manuel Lillo y David Villa serán integrantes del Vissel Kobe
AFP y Vissel Kobe

El delantero español David Villa será el nuevo refuerzo del Vissel Kobe de Japón, equipo dirigido por su compatriota Juan Manuel Lillo y que tiene como gran figura al mediocampista Andrés Iniesta, quien arribó a mediados de año al fútbol asiático. 

El ‘Guaje’ llegará a la liga nipona después de haberse despedido del New York City FC, donde fue la gran figura durante cuatro temporadas en la MLS. Aunque había posibilidades de continuar para el 2019, el jugador asturiano finalmente decidió poner fin a su ciclo en la máxima división del ‘soccer’ en Estados Unidos. 

Vea también: Yerry Mina, presente en la temporada navideña del Everton

De momento, todavía no es oficial la vinculación de Villa, el goleador absoluto de la selección española en su historia. Cabe indicar, además, que el atacante dijo que espera jugar un año más tras anunciar su salida del equipo de la ‘Gran Manzana’

Antes de ser mencionado el Vissel Kobe, se hablaba del Sporting de Gijón como opción para Villa, ya que fue en este club donde debutó a nivel profesional. 

Tras dejar su vacante en el New York City FC, nombres como el de Javier el ‘Chicharito’ Hernández y el propio Falcao García se mencionaron para convertirse en el nuevo ariete del club que juega sus partidos en el Yankee Stadium. 

Le puede interesar: "Jugar la Copa Libertadores en España es una burla", dice Fernando Niembro

"Solo puedo decir gracias, muchas gracias a todos. Primero, al City Football Group por darme la oportunidad de venir aquí. Después, a NYCFC y a la MLS por acogerme. Además quiero agradecer a todos los que trabajan en este club por haberme ayudado enormemente en mi día a día aquí", dijo Villa en su despedida del equipo de New York hace unos días. 

En cuanto al Vissel Kobe, el cuadro dirigido por Juan Manuel Lillo ocupa la casilla once en la liga japonesa con 42 puntos, a dos del Nagoya Grampus Eight que por ahora está en zona de descenso. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.