Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Linda Caicedo en la camioneta que le regaló Real Madrid
Camioneta que le regaló Real Madrid a Linda Caicedo
Real Madrid Twitter

Linda Caicedo es una de las deportistas colombianas más destacadas a nivel internacional, pues la jugadora de 18 años llegó como figura a Real Madrid y ha revalidado este rótulo con sus buenas actuaciones, las cuales le han permitido ser titular.

Por ende, los buenos tratos del Madrid con Linda han ido en aumento, y uno de los últimos presentes que tuvo fue una camioneta BMW ix1 blanca, que apunta a ser uno de los carros de gama alta más vendidos en el próximo año.

Vea también: Champions League Femenina: Así quedó el grupo que enfrentará el Real Madrid de Linda Caicedo

¿Cuánto cuesta la camioneta que le regaló Real Madrid a Linda Caicedo?

De hecho, algunos internautas se han preguntado el costo de este regalo a la colombiana, por lo que resulta importante decir que la camioneta que le regaló Real Madrid a Linda Caicedo cuesta 57 mil euros, una cifra cercana a los 250 millones de pesos.

"La novedad absoluta es el primer BMW iX1 un eléctrico compacto muy versátil, potente con 230 kW equivalente 313 hp, además de contar con la última tecnología de baterías que proporcionan hasta 440 kilómetros de autonomía en ciclo WLTP (variante xDrive30)", indicó la marca, lo cual da luces del porqué de su elevado precio.

Además, BMW dio a conocer en un comunicado que esta camioneta es "uno de los autos más tecnológicos y sostenibles de la marca gracias al uso extensivo de materias primas secundarias, materiales naturales y reciclados; alta proporción de aluminio y plástico reciclados. El uso del cromo se ha eliminado, madera con certificación FSC, piel curtida con extracto de hoja de olivo, revestimientos de suelo y alfombrillas hechas con redes de pesca recicladas, entre otros componentes".

Le puede interesar: Así fue el debut de Linda Caicedo con el Real Madrid en Champions League

Por último, es importante que la camioneta de Linda Caicedo está "disponible con tres motorizaciones (xDrive40, xDrive50 y M60) con potencias que van desde los 240 kW / 326 hp hasta los 455 kW /619 hp, y autonomías desde 435 hasta los 632 kilómetros".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.