Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Lionel Messi
Lionel Messi
AFP

El "mundo del fútbol" celebra este viernes 24 de junio el cumpleaños de importantes figuras del fútbol mundial. Sin embargo, el más destacado, sin duda, es el argentino Lionel Andrés Messi, quien llega a los 35 años.

A pesar de haberse marchado con cierta polémica, Messi sigue metido en los corazones de los aficionados de Barcelona, quienes lo recuerdan por las brillantes actuaciones por los 778 partidos que disputó y los 672 goles que anotó en las 17 temporadas en las que jugó con el conjunto catalán.

Lea también: Gol épico de Candelo con Nacional, candidatizado por FIFA al Puskas

Para festejar su natalicio, Barcelona dedicó el gol del día al argentino. La institución culé rememoró la anotación que le marcó el 28 de mayo de 2011 a Manchester United en el mítico estadio de Wembley en el marco de la final de la UEFA Champions League.

Messi recogió la pelota en el centro de la cancha y tras transportar por algunos metros sorprendió con un potente remate de zurda que no pudo atajar el portero neerlandés Edwin van der Sar.

Le puede interesar: Tolima ratifica su denuncia contra Nacional y pide un 3-0 a su favor en la ida de la final

El gol del argentino fue el segundo de Barcelona, teniendo en cuenta que Pedro Rodríguez había abierto el marcador. En el minuto 68 David Villa sentenció el triunfo catalán.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.