Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lionel Messi se negó a firmar cláusula de rescisión con Barcelona

Medios internacionales aseguran que el astro argentino Lionel Messi firmará este jueves la renovación de su contrato y también un aumento en su salario, sin embargo, no aceptó el incremento en su cláusula de rescisión, la cual asciende a 330 millones de dólares.

Según el portal minutouno.com, el hombre de la Selección Argentina y el considerado como el mejor futbolista del mundo, firmará la renovación de su contrato con el Barcelona "pero esta vez algunos detalles llaman la atención: el rosarino se negó a un aumento en su cláusula de rescisión (que está avaluada en poco más de 330 millones de dólares) y pasará a cobrar algo más de 16 millones de dólares por año más premios hasta el 2018.

Si bien el delantero está contento en el Barcelona y no piensa cambiar de equipo, dejó un manto de sospecha tras no querer aumentar esa cláusula de exclusividad con el club 'Azulgrana'. La llegada de multimillonarios al deporte más visto del mundo podría suponer una mega oferta por Lionel Messi en un futuro no muy lejano.

Messi logró un aumento salarial, ahora pactado en 16 millones de dólares, cifra que se incrementará en 4 millones de lograrse ciertos objetivos y metas trazadas en común acuerdo con la institución española.