Cargando contenido

Carlos Queiroz se encuentra en Barranquilla conociendo la sede de la FCF.

Carlos Queiroz y Mateus Uribe
Carlos Queiroz y Mateus Uribe con la Selección Colombia.
AFP

Carlos Queiroz viajó a Barranquilla para conocer más detalles de la que ha sido la casa de la Selección Colombia en los dos últimos procesos eliminatorios donde se ha conseguido la clasificación a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

El entrenador portugués previamente estuvo presente en Ibagué, en la previa del partido entre Deportes Tolima y Boca Juniors por la Copa Libertadores. Desde allí, luego de reunirse con el técnico Alberto Gamero, anunció la fecha en la que dará a conocer la convocatoria de jugadores para la próxima edición de la Copa América.

De acuerdo al estratega, los futbolistas llamados a la certamen surcontinental se darán a conocer entre el 25 y el 26 de mayo, tres semanas antes del debut oficial frente a Argentina, primer rival de un grupo que también integran Paraguay y Catar.

Queiroz, quien está dedicado a reunirse con los entrenadores del FPC, también observará los adelantos en las obras de la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, donde se concentrarán los jugadores para las eliminatorias a la próxima cita mundialista. Del mismo modo conocerá las instalaciones del estadio Metropolitano, máximo escenario deportivo en la capital del Atlántico.

Vea también: Carlos Queiroz, presente en el entrenamiento de Boca en Bogotá

Anteriormente había estado pendiente de los trabajos que realiza la Selección Colombia sub-20 en Bogotá como preparación al mundial de la categoría a realizarse en Polonia. "El ‘profe’ estuvo con nosotros observando videos y nos dio algunas indicaciones y aspectos que ve importantes a la hora de llegar a un Mundial y enfrentar rivales europeos", declaró Arturo Reyes, técnico del equipo juvenil.

En cuanto a los planes con el combinado mayor, cabe indicar que el nuevo timonel del equipo ‘cafetero’ llamará a 23 jugadores para encarar la Copa América, primer reto de su paso por el balompié sudamericano.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido