Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Díaz, Porto
Luis Díaz disputando un balón con Porto de Portugal.
AFP

A pesar de la derrota de Porto ante Liverpool, el extremo colombiano de 24 años Luis Fernando Díaz brilló en el césped de Anfield Road y llamó la atención de los aficionados, jugadores, directivos y cuerpo técnico del conjunto inglés, por lo que los rumores que lo relacionan con los 'reds' tomaron mucha más fuerza.

Y es que lo hecho en la temporada 2021 por el guajiro ha llamado la atención de importantes clubes de Europa, pero desde Inglaterra se ha informado que el entrenador alemán Jürgen Klopp se ha demostrado gran interés en el jugador de la Selección Colombia y habría pedido su fichaje.

Lea también: Se cumple un año de la muerte de Maradona y el mundo del fútbol le rinde tributo

Después del compromiso del jueves, la prensa inglesa elogió la actuación de Díaz al señalar que su rendimiento fue excelente en la primera parte y si hubiera tenido mayor respaldo de sus compañeros, seguramente Porto habría marcado.

"El colombiano de 24 años fue excelente para el Oporto en la primera mitad en Anfield, se movió hacia la izquierda y luego se desvió al ritmo desde esa posición para hacer que el comienzo poco común de Neco Williams fuera incómodo para empezar. Díaz fue la mayor amenaza para ese récord en Anfield (Liverpool no recibe gol como local desde que Kostas Tsimikas es titular), y seguramente habría terminado si sus compañeros de equipo Mehdi Taremi y Otavio hubieran sido tan contundentes frente a la portería como su compañero de equipo por la izquierda", afirmó el portal Mirror.

Le puede interesar: No hubo sorpresas: Atlético Nacional es el nuevo campeón de la Copa BetPlay

Por otro lado, el medio británico aseguró que "Díaz no es una incógnita" y que seguramente Liverpool "debe considerarlo, ya que Klopp busca reducir la edad promedio".

Luis Fernando Díaz ganó en este 2021 la Bota de Oro, compartida con Lionel Messi, como mayor goleador de la Copa América 2021 que se disputó en Brasil al haber marcado cuatro goles. Con Porto ha vencido la redes contrarias en 11 oportunidades.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.