Cargando contenido

El Manchester City se enfrentará a los dirigidos por Jurgen Klopp el próximo 3 de enero.

Josep Guardiola, técnico español.
Josep Guardiola, técnico español.
AFP

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, afirmó, tras ganar 3-1 en Southampton, que el duelo del jueves ante el líder Liverpool es crucial para la Premier League y que se medirán al que "es ahora el mejor equipo de Europa".

El City es segundo, a 7 puntos del Liverpool, que es líder y que el sábado deslumbró con un 5-1 sobre el Arsenal. "Con la posición del Liverpool, sabemos que si perdemos puntos, se acabó. La carrera por el título estará entonces terminada", estimó el técnico español.

Lea además: Manchester City venció a Southampton y es segundo en la Premier

"Sería casi imposible. Claro que se van a dejar puntos por el camino, pero no muchos. Si queremos seguir (en la carrera por ganar la Premier League) hasta el final, deberíamos recordar qué nos pasó la pasada temporada, pero también en la actual, en los últimos días", añadió Guardiola, aludiendo a las dos derrotas seguidas de los 'Citizens' antes del triunfo de este domingo.

Le puede interesar: Top 10 de los futbolistas colombianos en el 2018

Guardiola alabó al Liverpool de Jürgen Klopp y su gran momento

"Hemos ganado muchos partidos, pero también hemos perdido dos, desgraciadamente. Y tenemos un rival (el Liverpool) que es ahora el mejor de Europa o hasta del mundo. Es por eso que el del jueves es un desafío y trataremos de ganar para conservar esta posición hasta el final de la temporada, y poder luchar por el título", concluyó el ex del Barcelona y del Bayern de Múnich.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido