Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Palmeiras campeón de la Recopa Sudamericana
Palmeiras campeón de la Recopa Sudamericana
AFP

Este jueves 7 de julio finalizó la fase de octavos de final de la Copa Libertadores de América con el duelo entre Estudiantes de La Plata y Fortaleza, el cual permitió la clasificación del 'Pincha'.

Asimismo, durante los dos días anteriores se había firmado la clasificación a cuartos de cinco equipos brasileños y de dos argentinos, lo cual tan solo es una demostración del poderío que siguen teniendo estos países a nivel continental.

Vea también: Filtran la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia

Pues en la llave entre Palmeiras y Cerro Porteño, el 'Verdao' se impuso por 8-0 en el global, clasificando sin mucha angustia; mientras Atlético Mineiro sufrió un poco para firmar el 2-1 ante Emelec.

Por su parte, Flamengo llegó con ventaja al duelo ante Deportes Tolima, y en casa firmó un 7-1 que lo catapultó a la próxima ronda; entre tanto, en una de las llaves más parejas dejó la clasificación de Corinthians ante Boca Juniors por la vía de los penaltis.

Talleres de Córdoba es la gran sorpresa en esta instancia, pues viene de eliminar a Colón de Santa Fe tras un 3-1 global; a la par de el 'batacazo' que dio Vélez dejando en el camino a River Plate (1-0).

Athletico Paranaense venció 3-2 en el consolidado a Libertad de Paraguay, mientras el último clasificado fue Estudiantes de La Plata al derrotar 4-1 a Fortaleza.

Cómo y cuándo se jugarán los cuartos de final de la Copa Libertadores

Palmeiras vs Atlético Mineiro

Estudiantes de La Plata vs Athletico Paranaense

Le puede interesar: 

Flamengo vs Corinthians

Talleres de Córdoba vs Vélez Sarsfield

*En tales llaves iniciará como visitante el equipo ubicado en el primer espacio. Los duelos de ida se llevarán a cabo durante el 2, 3 y 4 de agosto, mientras a vuelta será el 9, 10 y 11 del mismo mes.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.