Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ÁLVARO MONTERO
El guardameta colombiano, Álvaro Montero.
Colprensa

Uno de los jugadores que mejor desempeño ha tenido en las últimas ediciones de la Liga BetPlay es el guajiro Álvaro Montero, quien ya supo conquistar dos títulos con Deportes Tolima y en repetidas ocasiones ha sido llamado a la Selección Colombia.

Vea también: Baja en la Selección Colombia: Manuela Pavi sufrió una grave lesión

Así, y teniendo en cuenta que el contrato que liga al golero al cuadro 'pijao' está por concluir, han sido varios los equipos que se han mostrado interesados en el jugador.

En el plano colombiano, es Millonarios el equipo que más ha manifestado el anhelo de tener a Montero como custodio del arco, incluso, siendo pedido expreso de Alberto Gamero, quien contó con el guardavallas en su paso por Ibagué.

De esta manera, aunque se especulaba que el portero era demasiado costoso para los intereses 'albiazules', se conoció que Millonarios inició el contacto para que las negociaciones lleguen a buen fin; pero habría varios inconvenientes de por medio.

Pues según el periodista Guillermo Arango de RCN Radio, Montero también tendría una propuesta en firme para realizar la renovación del contrato en lo que concierne a la temporada 2022, con el actual campeón de Colombia.

Asimismo, el comunicador hizo saber que el nacido en El Molino tiene dos ofertas del fútbol internacional, una de ellas, de un club que está afiliado a la MLS.

En ese orden de ideas, habría varios impedimentos para que el golero con pasado en Sao Caetano y San Lorenzo llegue al cuadro 'embajador'.

Le puede interesar: Dimayor investigará a Juan Carlos Osorio por gestos obscenos al público en la Superliga

Por lo pronto, el portero le apunta a continuar mostrando buen nivel en Deportes Tolima en lo que resta de temporada, donde el principal objetivo obedece a la consecución de la cuarta estrella, y en lo individual, hacer parte de la próxima convocatoria de Selección Colombia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.