Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Llegó a Barranquilla avanzada de la Selección de Perú

Foto AFP



Este martes llegó a Barranquilla el preparador físico de la Selección de Perú, Néstor Bonillo, quien realizará un trabajo previo a la llegada del equipo Inca de cara al primer partido de la eliminatoria el próximo 9 de octubre en el estadio Metropolitano Roberto Melendez ante el seleccionado colombiano.

Bonillo visitó las instalaciones del estadio y revisó la cancha, camerinos y sitios de acceso desde el hotel hasta el escenario ubicado en la ciudadela 20 de julio y los sitios de entrenamiento.

Junto al preparador físico está también el gerente de selecciones Antonio García, quienes dijeron que la temperatura no jugará en contra de su Selección porque muchos de sus jugadores juegan en países con alturas parecidas a las de la capital del Atlántico.

Las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma del Caribe serían el sitio de entrenamiento de los dirigidos por Ricardo Gareca, viejo conocido de la afición colombiana, ya que fue jugador e ídolo del América en la década del los ochenta y posteriormente técnico del mismo equipo y del Santa Fe.