Cargando contenido

Foto: AFP



Este lunes se confirmó que el defensa central Gerard Piqué sufrió un estiramiento en el ligamento externo de la rodilla derecha ante un choque con Gerard Moreno en el juego del fin de semana ante el Espanyol y estará por los menos una semana fuera de las canchas, con lo que Yerry Mina debutaría en la Copa del Rey. (Piqué defiende su gesto ante el Espanyol y dice que insultaron a Shakira y a sus hijos)

Llegó el momento para Yerry Mina en el Barcelona, luego de la lesión que sufrió el fin de semana el jugador Piqué y las molestias que todavía presenta el defensa belga Vermaelen, el colombiano Yerry Mina estaría con el francés Umtiti en el juego de vuelta de la Copa del Rey ante el Valencia.

Yerry Mina, quien llegó esta temporada para reemplazar al argentino Javier Mascherano, estaba esperando su debut en el cuadro catalán con el cual ya ha sido convocado, pero no ha tenido minutos oficiales.

Su momento será en la vuelta de la Copa del Valencia en Mestalla, juego en el cual en conjunto 'azulgrana' lleva la ventaja ya que en el Camp Nou logró sacar una ventaja de 1-0, que sin duda no es determinante pensando en la final del torneo.

Pero además el colombiano podría debutar oficialmente en la liga española este fin de semana, todavía sin confirmarse quien sería su compañero en la zaga defensiva, ya que Umtiti recibió tarjeta amarilla ante el Espanyol y Mina también estaría en este partido ante le Getafe.