Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Guillermo Sanguinetti no aguantó la presión de los hinchas de Santa Fe
Guillermo Sanguinetti no aguantó la presión de los hinchas de Santa Fe
Colprensa

El pasado domingo, Independiente Santa Fe decidió relegar a Guillermo Sanguinetti de sus funciones en el banquillo debido a los malos resultados en el inicio de la Liga Águila 2019, sumado a los malos registros obtenidos en el pasado semestre. La noticia causó controversia, pero ahora el rojo ya piensa en seguir compitiendo en el certamen local. 

Aunque la afición exigía la salida del estratega uruguayo, incluso desde el final del semestre pasado, la directiva de Independiente Santa Fe no había tomado la decisión de cambiar el rumbo y se especulaba que era por razones económicas, debido a la indemnización que tendría que pagarle a Sanguinetti que tenía contrato hasta junio de 2019 con el ‘León’. 

Lea también: Gustavo Costas puso fecha para su llegada a Independiente Santa Fe

Según se pudo conocer, tras la precipitada salida de Guillermo Sanguinetti, hubo una negociación entre los directivos y el cuerpo técnico uruguayo encabezado por el estratega para acordar las cifras de la rescisión del contrato. 

La cifra que habría pagado Independiente Santa Fe por la salida de Guillermo Sanguinetti estaría cercana a los 170mil dólares a repartir entre todo su cuerpo técnico. Esto debido a que el sueldo mensual del uruguayo en el elenco ‘Cardenal’ estaba alrededor de 30mil dólares

Consulte: La furia de Guillermo Sanguinetti tras salir de Santa Fe

Ahora, Independiente Santa Fe, que intenta olvidar el mal momento que terminó en la salida de Sanguinetti, está en la búsqueda de un nuevo estratega para retomar el camino en la Liga Águila. Los nombres más cercanos son Wilson Gutiérrez y Gustavo Costas, aunque no se descarta la continuidad de Gerardo Bedoya que por ahora será el técnico interino.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.