Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Media Maratón de Bogotá
Media Maratón de Bogotá.
Colprensa

El próximo domingo 28 de julio se llevará a cabo en las calles de la capital de Colombia la edición número 20 de la Media Maratón de Bogotá.

La competencia atlética más importante del país, que tendrá un recorrido de 21 kilómetros con inicio sobre la carrera 60 del Parque Simón Bolívar y final sobre la calle 63, contará con una gran novedad tecnológica de la cual también se beneficiarán los participantes en la modalidad de 10 kilómetros.

Le puede interesar: Las figuras que estarán en la próxima edición de la Media Maratón de Bogotá

La organización del evento pondrá a disposición de los más de 40 mil corredores un seguimiento en vivo a través del portal www.mediamaratonbogota.com.

La novedad le permitirá a los familiares de cada participante e incluso a los medios de comunicación que cubran la competencia estar enterados del "paso a paso" desde el arranque hasta el final y a través de los puntos intermedios.

Lea también: Ganar el oro olímpico, el próximo reto de Cabal y Farah

La Media Maratón de Bogotá contará con puntos de control en los kilómetros 5, 10 y 15, de los 21k Porvenir, y 5k en el caso de los 10k Jumbo-Metro.

La prueba tendrá como principales favoritos en la rama masculina al keniata Lawrence Cherono, reciente ganador de la Maratón de Boston, el namibio Helalia Johannes, la keniata Bedatu Hirpa, John Loitang, campeón de las medias maratones de Warsaw, en Polonia y Cardiff, en el Reino Unido; así como y Wilfred Kimitei, primero en las Media Maratón de Karlovy Vary.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.