Cargando contenido

El cuadro 'embajador' arma su plantilla para 2020.

Millonarios 2019
Millonarios se arma para 2020.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Millonarios F.C planifica lo que será la conformación de la nómina para la temporada 2020 después de que se anunciara el arribo del estratega samario Alberto Gamero.

A pesar de que ya se confirmó la salida de Luis Miguel Payares luego de que se le acabara el contrato y arreglara su vínculo con Once Caldas y que Jair Palacios acordara su partida al llegar a un acuerdo con los directivos, cinco futbolistas más dejarían el conjunto 'embajador' para el próximo año.

Le puede interesar: Millonarios: jugador del DIM confirmó que está en los planes de Gamero

Y es que la idea de Alberto Gamero sería realizar un revolcón en la plantilla y de igual forma que el equipo contrate a varios jugadores que tendría en mente como elementos importantes para el cuadro albiazul.

Ante lo anterior, los delanteros Fabián González Lasso y Juan David Pérez, los volantes Felipe Jaramillo y Óscar Barreto y el zaguero Alex Rambal dejarían Millonarios para el próximo año.

González Lasso tendría una oferta de llegar a Independiente Medellín, mientras que Pérez, también con posibilidad de llegar al cuadro 'poderoso', termina su préstamo y debe ponerse a órdenes del Celaya de México, club dueño de sus derechos deportivos.

Lea también: Se lo quitó a Millonarios; Once Caldas anunció la contratación de un nuevo jugador

Jaramillo también termina su préstamo con Millonarios, club que tiene plazo de hacer uso de la opción de compra hasta el 17 de diciembre, por lo que regresaría a Leones.

Por último, Óscar Barreto y Alex Rambal finalizan contrato y no estarían en los planes de Alberto Gamero.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido