Cargando contenido

La prensa inglesa asegura que Florentino Pérez dio el permiso para que el colombiano salga de Real Madrid.

James Rodríguez, jugador del Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid
AFP

El mediocampista colombiano James David Rodríguez volvió a Real Madrid y con eso regresaron las noticias que lo tienen a él como protagonista, pero no por lo que hace dentro de la cancha, sino por sus acciones fuera de esta.

Tras dos años prestado en Bayern Múnich, Rodríguez retornó a vestirse de 'merengue' con el objetivo de ganarse la confianza del entrenador Zinedine Zidane y obtener un puesto en el equipo de la capital de España.

Le puede interesar: Por fin lo contó todo: Zidane habló claro sobre lo que tiene James

Si bien se generaron muchas dudas, en una parte de lo que va de temporada surgió la ilusión de que por fin James sería tenido en cuenta y además determinante en la nómina de Real Madrid. Pero en las últimas semanas, al haber jugado en ocho de los 15 partidos que ha disputado el conjunto blanco, volvió la incertidumbre de que el colombiano fue otra vez relegado.

Desde el interior de la escuadra 'merengue' se aseguró que el volante sufre de una molestia muscular, pero el mismo Zidane manifestó que el mediocampista no está lesionado, pero tampoco disponible.

Por otro lado, el medio The Sun de Inglaterra señaló que cuatro clubes de la Premier League estarían interesados en contratar al colombiano en el próximo mercado del invierno europeo.

Según indicó el portal, Florentino Pérez le habría comunicado a Jorge Mendes, agente del futbolista, que podría buscarle equipo ya que se le permitiría irse. 

Lea también: Habló Zidane… aclaró cosas y enredó otras... Lo de James no dejará de ser una novela sin final

De inmediato volvió a surgir el nombre de Manchester United, club que en el pasado demostró interés por James y que le serviría como ficha para reforzar el medio campo.

También están en la baraja de posibles equipos para Rodríguez el Arsenal y Chelsea de Londres. Mientras que en los últimos días se indicó que el Wolverhampton Wanderers Football, que tiene como entrenador al portugués Nuno Espítito Santo y que disputa la Europa League, intentaría realizar algún movimiento para tener al '10' colombiano en sus filas.

La razón de que los lobos se interesen en James sería la alta influencia que tiene el portugués Jorge Mendes al interior del club.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido