Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Radamel Falcao García, jugador del Mónaco
Radamel Falcao García, jugador del Mónaco, recalaría en el Wolverhampton de la Premier League.
AFP

La cuota colombiana no falta en la Liga de Campeones y este miércoles en una nueva jornada del torneo internacional serían tres los colombianos que tendrían minutos con tres clubes distintos. Ellos son Davinson Sánchez, David Ospina y Falcao García. 

El portero de la Selección Colombia David Ospina, que ya es titular indiscutible con el Napoli, sería clave en el duelo ante el Liverpool, que además es uno de los duelos más atractivos de la fecha en cancha de los italianos. 

Ospina, que con el paso de los días se ha mostrado más sólido en el arco napolitano, buscará mantener su arco en cero  y por fin sumar de a tres en el torneo, ya que en la jornada anterior no pasaron del empate con Estrella Roja.

Por su parte el defensor Davinson Sánchez espera volver a ser titular con el equipo en la torneo internacional y buscar una victoria ante un grande como es el Barcelona, que no viene teniendo un buena racha en España y necesita recuperarse en la Liga de Campeones. 

Este encuentro será otro de los más importantes de la fecha después del empate del Barcelona en el torneo local ante el Atlethic Bilbao y la victoria de los ingleses. Sin duda habrá una lucha de grandes estrellas que buscan ser protagonistas. 

Finalmente será Falcao García el que necesita retomar el camino con el Mónaco al confirmarse la difícil situación en la liga local y además haber caído en su casa en la primera fecha ante el Atlético de Madrid, lo que complica aún más su permanencia en el torneo.

Todos los partidos de los colombianos comenzarán a las 2:00 p.m. hora de nuestro país. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.