Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

rperez
José Pékerman
Foto tomada de AFP

Fernando Niembro, en entrevista con Antena2 de RCN, evidenció sus dudas acerca del trabajo que realiza José Pékerman al frente de la Selección Colombia, no sin reconocer la clasificación a dos citas mundiales de forma consecutiva bajo la batuta del entrenador 68 años. 

El periodista argentino puso de relieve el carácter anodino que proyecta el técnico del combinado ‘cafetero’ a lo largo de su carrera como estratega, incluyendo el periodo en que ejerció como adiestrador de la 'albiceleste' en todas sus categorías. 

“Pékerman es el mismo que dirigía los seleccionados juveniles de la Argentina: Un hombre parco, de pocas palabras, del que no se sabe mucho qué piensa futbolísticamente. No es alguien de dar grandes notas, no es alguien de contar qué piensa”, aseguró Fernando Niembro al describir la personalidad del director técnico. 

El periodista, quien estará con RCN Radio en el Mundial de Rusia 2018, agregó que es “un hecho irrebatible que con él (Pékerman) y su conducción, Colombia ha estado en dos Copas del Mundo seguidas, y ese es un mérito de él y de los jugadores. Él es una doceava parte de la historia”. 

No obstante, a la pregunta sobre si le gusta la forma como Pékerman está dirigiendo a Colombia más allá de los resultados, el periodista argentino fue fulminante con su respuesta: “A mi me gustan mucho los jugadores colombianos”. 

Cabe destacar que una semana atrás, también para Antena 2, Niembro había señalando que no creía en la convocatoria del portero Franco Armani a la Selección argentina para el Mundial, más allá de lo que informan la mayoría de medios argentinos en este momento. 

(Ver: Fernando Niembro no cree que Armani vaya al Mundial) 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.