Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vuelta a Burgos 2021, Egan Bernal
Vuelta a Burgos 2021, Egan Bernal.
AFP

Inició el 2022 y los deportistas de alto rendimiento tendrán sus últimos días de vacaciones antes de continuar la preparación de cara a la temporada, y en este caso, son dos de los pedalistas colombianos más importantes de la actualidad, quienes dan de qué hablar.

Vea también: VIDEO: Davinson Sánchez hizo el primer gol colombiano del nuevo año; le dio el triunfo al Tottenham

Y es que mientras las escuadras UCI continúan adelantando los planes de trabajo de pretemporada, los más importantes ciclistas de cada una de ellas trabaja por cuenta propia o toma un respiro antes de los compromisos a afrontar.

En este caso, el nacido en Zipaquirá, Egan Bernal, quien se ha mostrado muy activo en sus redes sociales, no solo se mostró en su finca realizando las actividades domésticas el 31 de diciembre, sino que este 1 de enero, ya auguró lo mejor para el año.

En su cuenta de twitter, el deportista cundinamarqués mencionó que "en el 2021 reímos, lloramos, gozamos... así es la vida", y dejó saber que claramente, espera que el Año Nuevo lo sorprenda de manera positiva.

Asimismo, Miguel Ángel 'Superman' López, quien para esta temporada volverá a ponerse la indumentaria de la escuadra kazaja Astana, se mostró expectante en vista de lo interesante que puede resultar la temporada 2022, e hizo saber que está "con la mejor energía".

Le puede interesar: Unión Magdalena sí ascenderá a pesar del polémico partido con Llaneros

De esta forma, los nacidos en Zipaquirá y Pesca, respectivamente, se dejaron ver muy motivados en el año que ya inició y se alistan, entre otras cosas para obtener el título del Tour de Francia; pues Bernal va por su segunda corona, mientras López quiere su debut con el 'maillot amarillo'.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.