Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia y Millonarios
Estos jugadores enfrentarán a Venezuela y México.
AFP

Este lunes se dio a conocer la convocatoria de la selección Colombia para los partidos amistosos ante Venezuela y México y para sorpresa de muchos, el profesor Néstor Lorenzo eligió a tres jugadores de Millonarios.

Es importante decir que este llamado se dio para darle la oportunidad a varios futbolistas que no han podido ser llamados anteriormente y más a aquellos que pertenecen a la Liga Betplay, la MLS o la Liga MX.

Por eso, en la lista aparecieron David Mackalister Silva y Daniel Cataño, dos jugadores que han sido protagonistas no solo en el conjunto 'embajador', sino también en la Liga Betplay.

Vea también: Colombia ya tiene los convocados para enfrentar a Venezuela y México

Es relevante decir que esta es una oportunidad muy importante para estos dos futbolistas, quienes además también asistirán al llamado junto a su compañero Álvaro Montero, un viejo conocido ya en las convocatorias de Lorenzo, que se convirtió en el arquero titular de esta selección.

Aunque todavía no se sabe cómo será la titular del equipo nacional para los dos amistosos, se presume que alguno de los jugadores, aparte de Montero, podría iniciar entre los once elegidos, pero eso solo se podrá ver hasta eelimil momento de los partidos.

Le puede interesar: Hugo Rodallega: "Me han llamado equipos de Colombia, incluyendo Millonarios"

Colombia se medirá primero a Venezuela el 10 de diciembre en Estados Unidos y en este mismo país, se enfrentará a México, pero el 16 del mismo mes. Los partidos serán transmitidos a través de RCN Televisión.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.