Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior, campeón de la Liga Águila 2018 II
Junior, campeón de la Liga Águila 2018 II
Colprensa

La División Mayor del Fútbol colombiano, mediante el Comité Disciplinario del Campeonato, dio a conocer el listado de jugadores y entrenadores que estarán impedidos para jugar en la primera fecha de la Liga Águila.

La Dimayor aclara que los futbolistas sancionados deben cumplir con la fecha de suspensión sin importar si cambiaron de equipo o no para la temporada 2019.

Le puede interesar: 'Pecoso' Castro espera dos refuerzos más para el América

Independiente Santa Fe es el club con más jugadores sancionados al tener tres. Estos son Juan Daniel Roa, Arley Rodríguez y Yeison Gordillo, este último tiene en duda su permanencia en el cuadro 'cardenal' y podría jugar en Tolima o migrar al fútbol de exterior, deben pagar una fecha sin jugar.

Rionegro Águilas no podrá contar con Francisco Rodríguez por una jornada y Estéfano Arango por dos.

Rafael Carrascal estará inhabilitado por tres jornadas con Deportes Tolima. Vladimir Hernández, de Atlético Nacional, está sancionado con dos partidos.

Lea además: Atlético Nacional, el equipo que más le aporta jugadores a la Selección Colombia Sub-20

Michael Ordóñez de Atlético Huila tampoco podrá reaparecer en el primer compromiso de la Liga Águila en 2019, además Ray Vanegas, quien fue expulsado por conducta inadecuada en los cuartos de final del campeonato del segundo semestre de 2018 con Once Caldas deberá cumplir cinco juegos de suspensión.

En cuanto a entrenadores, Guillermo Sanguinetti no estará por tres fechas dirigiendo a Santa Fe en el terreno de juego, mientras que Jorge Luis Bernal fue sancionado con una jornada sin estar en la línea técnica de Rionegro Águilas.

Algunos de estos jugadores podrán jugar ya que sus equipos aportaron jugadores a la Selección Colombia sub 20 que disputa el sudamericano de la categoría en Chile.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.