Cargando contenido

El golfista estadounidense volvió a ganar un título después de 11 años.

Tiger Woods con su quinta chaqueta verde
Tiger Woods con su quinta chaqueta verde
AFP

El presidente de Estados Unidos Donald Trump y el expresidente Barack Obama se unieron el domingo al coro de felicitaciones dirigidas a Tiger Woods, luego de que el golfista estadounidense pusiera fin a una sequía de 11 años sin títulos, al ganar de forma espectacular el Masters de Augusta.

Lea tambiénTres claves para que Tiger Woods ganara su quinto Masters de Augusta

"Felicitaciones a @TigerWoods", tuiteó Trump, quien jugó una ronda de golf con Woods este año. "Un verdadero gran campeón!"

"Felicitaciones, Tigre!", tuiteó Obama. "Volver y ganar el Masters después de todos los altos y bajos es un testimonio de excelencia, agallas y determinación".

Woods perseveró a lo largo de una tensa jornada en el campo de Augusta National, ganando por un golpe después de convertir birdies en los hoyos 13, 15 y 16.

"Estoy literalmente en lágrimas viendo a @TigerWoods, esto es grandeza como ninguna otra", tuiteó la tenista Serena Williams, ganadora de 23 Grand Slams.

Lea¡Tiger Woods, campeón del Masters de Augusta 2019!

"Consciente de todo lo que has pasado físicamente para volver, ¿Y hacer lo que acabas de hacer hoy? ¡Wow, felicitaciones un millón de veces! Me inspiras, gracias amigo", añadió.

"¡Una gran enhorabuena para @TigerWoods por ganar el Masters!", tuiteó la leyenda de la NBA Magic Johnson. "¡El rugido del Tigre ha vuelto!"

"¡Felicidades, Tigre! ¡Qué actuación!", agregó el mariscal de campo Tom Brady, seis veces ganador del Super Bowl de la NFL con los New England Patriots.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido