Cargando contenido

El volante colombiano tendría una nueva oportunidad de figurar en el conjunto 'merengue'.

James Rodríguez y Zidane en el Real Madrid
James Rodríguez y Zidane en el Real Madrid.
AFP

El futuro del volante colombiano James David Rodríguez se mantiene incierto, pero algo que sí es seguro es que actualmente pertenece a Real Madrid y debe entrenar y estar a disposición técnico francés Zinedine Zidane.

A pesar de que se especula que Rodríguez podría dejar la escuadra 'merengue', lo cierto es que hoy en día no hay ninguna oferta concreta que vislumbre su partida. Y es que el supuesto interés de Atlético de Madrid quedo cerrado luego de que el cuadro 'colchonero' contratara a Rodrigo Hernández.

Por otro lado, la opción de migar a la Serie A de Italia está congelada ya que Napoli no ha llenado las expectativas de Real Madrid con la oferta económica.

Lea también: James y su destino final por decisión del Real Madrid

Ante lo anterior, lo único confirmado y cierto es que James Rodríguez se debe a Real Madrid y será inscrito para enfrentar la liga española en la cual el conjunto 'merengue' debutará este sábado cuando visite en el estadio Balaídos al Celta de Vigo.

En caso de no concretarse su salida, James deberá aprovechar está nueva oportunidad y no repetir cuatro momentos que marcaron su suerte en el equipo español en el pasado.

1 - La prensa ibérica detalló que el 17 de enero de 2016, cuando Real Madrid chocó con Sporting de Gijón, Rodríguez protagonizó un reprochable momento cuando dejó de calentar y se fue al banquillo de suplentes, a pesar de que el entrenador Zinedine Zidane se enfadó con él y le ordenó en reiteradas ocasiones volver a realizar los movimientos precompetitivos.

2 - El 27 de febrero de 2016, el colombiano fue cuestionado por su mal rendimiento en el partido en el cual Atlético de Madrid superó 1-0 a Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

James fue sustituido en el minuto 56 y fue fuertemente silbado por la afición. Los medios locales señalaron que Rodríguez recibió una de las silbatinas más grande en los últimos tiempos.

3 - El 7 de abril de 2016, Real Madrid enfrentó a Wolfsburgo de Alemania por la Champions League. El conjunto español perdió el encuentro 2-0 y Zidane declaró en rueda de prensa que James se equivocó al "estar muerto de la risa" mientras realizaba el calentaba.

Y es que el volante colombiano fue enfocado por las cámaras de la transmisión cuando realizaba el calentamiento, pero al mismo tiempo se reía sin importarle la derrota de su equipo.

Lea además: Se alinearon los planetas para James en el Madrid; sin refuerzos, ni ofertas. ¡Aprovéchelo!

4 - El último hecho que marcó la mala relación entre James con Zidane y que causó su salida para el Bayern Múnich fue cuando un ayudante del estratega lo escuchó manifestándole a un compañero su inconformismo con el técnico.

Los anterior generó que Rodríguez se marchara de Real Madrid el miércoles 12 de julio de 2017. El mismo día en el que el conjunto 'merengue' comenzaba pretemporada.

Teniendo en cuenta que el cuadro blanco de España no ha podido cumplir con los pedidos de Zidane con respecto a las contrataciones, el volante colombiano deberá aprovechar está nueva oportunidad que tiene en su carrera para consolidarse con buenas actuaciones.

Además, James se vería beneficiado ya que Marcos Asensio y Rodrygo no podrán estar en las primera fechas por lesión.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido