Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yaser Asprilla
Foto suministrada por la FCF

El domingo 16 de enero el colombiano Yaser Asprilla cumplió con su debut en la selección Colombia de mayores en medio del duelo amistoso ante Honduras en la preparación para los juegos de la Eliminatoria y los números que dejó su primer juego con la ‘tricolor’ fueron muy positivos.

Lea también: Piloto colombiana Tatiana Calderón participará en la IndyCar 2022

Según la cuenta Colombia Analytics, que hace un seguimiento a las estadísticas de los jugadores colombianos en todas sus presentaciones, Yaser Asprilla dejó muy buenos números con relación a las funciones que cumplió en el campo de juego.

Yaser Asprilla, teniendo en cuenta estas cifras, fue el primer jugador en regates completados, tres en total; segundo en conseguir pases clave, dos; fue el primer jugador en tiros correctos logrados, tres y además segundo en faltas recibidas.  

Igualmente el colombiano en este partido logró un 83% de eficacia en los pases, según la publicación con 25 en total; consiguió el 63% de duelos ganados en lo que puedo estar en cancha y finalmente consiguió 3 recuperaciones.

El técnico Reinaldo Rueda logró un importante acercamiento con el jugador que fue una de las figuras del Envigado en la pasada temporada en el fútbol colombiano y con su debut en la ’tricolor’ seguramente tendrá el inicio de su proceso con el primer equipo.

Además porque el colombiano hizo parte de la jugada para la segunda anotación del equipo colombiano que logró concretar Andrés Colorado en el segundo tiempo de este partido jugado en Estados Unidos.

Le puede interesar: Atalanta recibe millonaria oferta de Newcastle por Duván Zapata

En la última temporada con el Envigado, Yaser Asprilla jugó 20 partidos y marcó cinco goles siendo una de las figuras del equipo. El Watford de Inglaterra es el nuevo dueño de su pase y podría ponerlo a jugar este año en Tolima o en Deportivo Cali.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.