Cargando contenido

El cuadro ‘Cardenal’ sigue sin hacer oficial la llegada de ningún refuerzo.

Independiente Santa Fe - Liga Águila
Independiente Santa Fe en la Liga Águila 2019.
Colprensa

Independiente Santa Fe dejó una magra imagen en el primer semestre del año, quedó último en la tabla de posiciones de la Liga Águila y su juego nunca convenció a la afición. Ahora, el presente sigue siendo preocupante para sus fanáticos, ya que el técnico argentino Patricio Camps no ha recibido ningún refuerzo oficial.

No obstante, el nuevo timonel ya habría sido claro con la dirigencia y estaría a la espera de la llegada de, al menos, tres incorporaciones, luego de realizar la solicitud ante las directivas del elenco bogotano.

Mire acá: Designación de árbitro debutante para Colombia vs Catar en la Copa América

El pedido de Camps para potenciar su plantilla habría sido de tres jugadores argentinos, para cubrir los puestos de lateral izquierdo, volante creativo y centrodelantero.

La nómina de los rojos capitalinos luce liviana y la banda izquierda es una de las que más requiere de refuerzos; Juan David Valencia no ha mostrado un nivel óptimo y se estaría trabajando en la contratación de un jugador para dicho puesto.

En cuanto a la mitad del campo, Santa Fe ya no contará con Facundo Guichón, Johan Arango y Mateo Cardona, además de padecer la baja de Omar Pérez por lesión, por lo que el fichaje de un mediocampista de armado es imperativo.

Lea también: Carlos Queiroz, el terror de Catar cada vez que lo enfrentó

Asimismo, aunque Brayan ‘Coco’ Perea seguirá en el plantel, la salida de Carmelo Valencia también obliga a que Camps cuente con un nuevo atacante, que mejores las discretas cifras en materia goles que arrojó el equipo en la primera parte de la temporada.

A los nombres mencionados que saldrán de la nómina ‘Cardenal’ se suman José Moya, Diego Martínez, Víctor Giraldo y Arley Rodríguez. Baldomero Perlaza y Juan Daniel Roa siguen pendientes de alguna oferta del exterior.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido