Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia vs Perú. 2022
Colombia vs Perú. 2022
AFP

Se llevó a cabo la jornada 15 de las Eliminatorias a Qatar, en donde Perú derrotó a Colombia y se ubicó en la cuarta casilla, mientras Uruguay venció a Paraguay y ahora está en posición de repechaje.

Vea también: VIDEO: Con insultos, el Metropolitano pidió en coro la salida de Reinaldo Rueda

Así las cosas, en vista de que la 'tricolor' tiene una ardua tarea si quiere continuar en su lucha para ir al Mundial, cabe hacer un análisis de cuáles son los resultados que le serían favorables en la próxima jornada.

Debido a que Colombia está sexta con 17 puntos, depende de otros combinados para mejorar su colocación en la tabla.

En el partido Bolivia vs Chile, un empate sería lo más idóneo para los 'cafeteros', pues los dos seleccionados continuarían por debajo de Colombia en la tabla.

El segundo partido de la fecha será Uruguay vs Venezuela, y allí una victoria de la 'vinotinto' sería precisa, pues ese selección ya está eliminada, mientras los 'charrúas' son rivales directos.

Brasil y Paraguay se encontrarán en un duelo que en principio pinta como intrascendente, pues los locales ya están clasificados y la 'albirroja' está casi eliminada, pero no está de más una victoria de la 'verdeamarela'.

Entre tanto, Perú y Ecuador se encontrarán en Lima, y una victoria de la visita sería importantísima, pues casi decretaría su clasificación y dejaría a los incas en la pelea.

De tal manera, con una victoria de Colombia contra Argentina, estos resultados representarían que los dirigidos por Rueda vuelvan a ubicarse en la cuarta posición.

Le puede interesar: Sin gol y sin suerte: La increíble jugada que le sacaron de la línea a Miguel Borja

El partido entre Argentina y Colombia se jugará el 1 de febrero desde las 6:30 p. m. (hora colombiana), y la fecha está prevista para que se lleve a cabo desde las 3 p. m. y para que el último encuentro finalice casi a las 11 de la noche.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.