Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JAMES RODRÍGUEZ
Everton derrotó a Millonarios en la Florida Cup.
@Florida_Cup

James Rodríguez no continuaría en el Everton de Inglaterra, por lo menos eso dicen desde Europa. El técnico Rafael Benítez le bajó el pulgar al volante y no contará con él en los 'Toffees'. Por esta razón, el 'cafetero' debe buscar lo más pronto posible un nuevo club.

Puede ver: Agresor de hinchas de Santa Fe en el Campín se entregó a la policía

La intención de futbolista es tener minutos y ser una de las piezas importantes del técnico de turno, para así demostrar su nivel. Sin embargo, las ofertas son pocas; hasta el momento lo que se dice desde diarios como 'Liverpool Echo' es que Jorge Mendes, empresario de James, es la persona que más se está moviendo para ofrecer al mediocampista.

Sobre esto, se conocieron los 7 equipos que el agente ha contactado para intentar ubicar a James Rodríguez allí. Varios ya han sonado en el mercado, como el Milan de Italia, uno de los que más muestra interés, pero pide como condición que el centrocampista se baje el sueldo.

Lea además: Los jueces que serían sancionados tras polémica pelea Yuberjén Martínez vs Tanaka

EL segundo es el Sevilla de España, equipo que ya habría descartado al colombiano. Los otros son en su orden la Roma de Italia, Zenit de San Petersburgo, París Saint Germain, Atlético Madrid y Ajax.

Sobre qué pensarían estos clubes respecto a la posibilidad de contratar a James, no se conoce nada todavía. La realidad es que los ofrecimientos de Jorge Mendes aún no se concretan.

Lea también: Will Smith dona $100 millones a comerciantes de Cartagena y la plata se desapareció

Con 30 años ya cumplidos, más la última temporada irregular con el Everton, es complicado que Rodríguez consiga un acuerdo económico como desea sin ceder un poco. Por ahora, James se encuentra muy activo en redes sociales y quiere seguir trabajando en lo físico y superar definitivamente los problemas de lesiones que lo aquejaron e impidieron que fuera convocado por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.