Cargando contenido

El delantero colombiano es pretendido para el segundo semestre del año.

Jackson Martínez - Portimonense 2018
Jackson Martínez es figura con el Portimonense en la campaña 2018-2019.
Portimonense Oficial

Jackson Martínez ya se encuentra recuperado de la lesión que lo aquejó en los últimos años. El colombiano volvió a tener un nuevo aire deportivo al ser tenido en cuenta por el Portimonense de Portugal, club de la primera división del balompié luso. Allí el 'cafetero' consiguió la continuidad necesaria para recuperar su fútbol.

Mire acá: James Rodríguez, el primer regalo de Napoli para Ancelotti en sus 60 años

Ahora tras su buena temporada, tendría tres ofertas de clubes que lo quieren fichar para el siguiente semestre, entre ellos dos equipos sudamericanos y uno mexicano. Asimismo, el club Portimonense pretendería extender el contrato del Martínez o incluso buscar comprarlo, teniendo en cuenta que su pase pertenece al Guangzhou Evergrande de China.

Los dos equipos de Sudamérica que lo quieren son el Santos de Brasil y el Olimpia de Paraguay, que anteriormente buscó al también colombiano Hugo Rodallega. La escuadra mexicana, que se desconoce el nombre, apostaría por 'Chachachá' teniendo en cuenta su pasado goleador y su presente en Portugal.

Y es que Jackson anotó 9 goles en 27 partidos en la última temporada y jugó un total de 2234 minutos, cifras que lo volvieron a destacar en el fútbol luego de tantos años sin poder jugar.

Lea también: Jackson Martínez le dio el triunfo a Portimonense sobre Marítimo

Cabe resaltar que el propio Theodoro Fonseca, máximo accionista del Portimonense, aseguró en charla con ‘Goal’ que la recuperación del colombiano fue una cuestión mental de nunca rendirse y luchar siempre. "Afortunadamente, con Jackson se dio perfectamente nuestro lema: ‘vencer siempre, perder tal vez y desistir jamás’”, señaló.

“Ya hemos conversado sobre eso, quiero que Jackson se quede con nosotros dos o tres años más. Después de dejar de jugar, espero que sea un embajador de Portimonense por el mundo", concluyó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido