Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Luis Pinto dt colombiano
Jorge Luis Pinto, director técnico colombiano, ya habría solicitado refuerzos para Millonarios.
AFP

Pasó la despedida a Miguel Ángel Russo en Millonarios, el equipo no estará en las finales de la Liga Águila, pero la dirigencia realizó gestiones con celeridad y ya tiene a su nuevo técnico; el colombiano Jorge Luis Pinto tomará las riendas del elenco ‘Embajador’ en 2019 y su llegada representará varios cambios en la plantilla.

El timonel santandereano quiere comenzar de la mejor manera su nuevo ciclo con Millonarios, teniendo en cuenta la exigencia que representa el cuadro de la capital, que se quedó con las manos vacías en el 2018 y no tendrá competencia internacional.

Lo primero que Pinto solicitó para llegar a un acuerdo con los ‘Albizules’ fue reforzar la nómina de cara a la siguiente campaña, incluso, fue en este tópico en donde mayor extensión hubo en las negociaciones, ya que los directivos habían anunciado que la inversión se reduciría para el 2019.

Vea aquí: Liga Águila: El insólito dato que dejó la eliminación de los equipos grandes

No obstante, se pudo conocer que Millonarios ya tendría listas tres incorporaciones en posiciones específicas para potenciar el equipo.

Pinto, como buen estratega, quiere edificar su proyecto con un volante de primera línea; el futbolista que estaría cerca de llegar se trataría de un volante con mucho orden, recuperación y buena entrega de la pelota.

También está en camino de finiquitarse una operación con un defensor central joven, de mucha velocidad y buen aéreo. Uno de los problemas en la escuadra de Miguel Russo fue haber lidiado con cuatro zagueros del mismo corte, lo cual dificultó la rotación y un adecuado funcionamiento en el cuarteto posterior.

Vea tambien: Ya se conoce la fecha en la que sería presentado Pinto en Millonarios

Por último, la divisa bogotana contaría para la temporada del próximo año con un centrodelantero nato, goleador, que pueda aguantar la pelota y de buenas características en el juego alto, para competir el puesto con Ayron Del Valle.

Aunque aún no hay nombres confirmados, la gestión sí se está llevando a cabo y luego de la firma de Pinto podrían ser confirmados.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.