Cargando contenido

El entrenador del conjunto ‘Embajador’ espera tener un equipo competitivo para este año.

JORGE LUIS PINTO
Jorge Luis Pinto, director técnico de Millonarios.
Colprensa

Millonarios se encuentra en un momento de restructuración en lo deportivo de la mano del técnico Jorge Luis Pinto. Las últimas salidas de jugadores han hecho que el club analice el fichaje de más futbolistas para reemplazar las bajas.

A razón de ello, el cuerpo técnico ha pedido fichar a tres jugadores claves para fortalecer su nómina. Pinto quiere reemplazar al defensor Andrés Felipe Cadavid y al delantero Ayron del Valle, dos jugadores que marcaron una historia en Millonarios y fueron importantes en los títulos obtenidos de la Liga Águila II 2017 y la Superliga en 2018, torneos que ganó el ‘azul’ ante Santa Fe y Atlético Nacional.

Mire acá: América y Millonarios se disputarían el fichaje del mismo goleador para 2019

Y el tercer futbolista que espera el entrenador santandereano es un extremo, que hasta el momento sería el jugador Juan David Pérez, quien llegaría en condición de préstamo desde el fútbol mexicano.

No obstante las posiciones de defensor central y delantero son las prioridades del club azul hasta el momento, ya que la negociación con Pérez ya estaría se habría dado y el jugador sí vestiría los colores de Millonarios durante 2019.

El técnico Pinto busca un zaguero con experiencia, fortaleza defensiva y liderazgo, tres ítems que destacaron a Cadavid en el tiempo que duró como jugador en el conjunto ‘albiazul’, siendo el capitán del equipo.

Mire también: Millonarios busca en Rionegro Águilas el reemplazo de Andrés Cadavid

Asimismo, contempla contratar a un delantero con capacidades goleadores tanto o más que Ayron del Valle, quien fue siempre el máximo artillero del conjunto capitalino y sus goles fueron vitales en las últimas campañas de Millonarios.

Por el momento, el club ‘Embajador’ participará en el Torneo Fox Sports, previamente al inicio de la Liga Águila. En dicho certamen amistoso jugará contra el América de Cali, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido