Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bayer Múnich - Lothar Matthäus
Lothar Matthäus apuntó sus críticas hacia los jugadores del Bayern Múnich.
Antena 2

El Bayern Múnich no levanta cabeza en la Bundesliga  y la continuidad del croata Niko Kovac al frente del equipo comienza a ser cuestionada. En los últimos días se conoció que algunos jugadores de la plantilla no estarán a gusto con el desempeño del técnico balcánico, entre ellos, el colombiano James Rodríguez.

Lothar Matthäus, leyenda del cuadro muniqués y de la Selección de Alemania, cargó contra los jugadores, criticó el mal juego del Bayern y respaldó a Kovac.

Vea aquí: James no pudo evitar la goleada al Bayern

En su análisis para Sky Sports del juego entre el Bayern Múnich y el Borussia M’gladbach por la octava jornada del campeonato alemán, Matthäus señaló: “No recuerdo haber visto tan mal al Bayern Múnich. Jugaron sin emociones, sin agresividad, sin ideas ofensivas y no se metieron en los duelos”.

“Vi un equipo sin entusiasmo. De un equipo como el Bayern, tengo que esperar soluciones y ellos no las tuvieron. No hubo nada bueno, nada en absoluto”, agregó.

Luego, el enfado del excapitán de ‘Die Mannschaft’ dirigió sus descargos hacia los referentes en el ataque, siendo el polaco Robert Lewandowski el principal foco de ellos.

“En la delantera, Lewandowski no estaba en el campo; otros jugadores tampoco aparecieron ni en el primero ni el segundo tiempo. Eso no es el Bayern Múnich. No quiero ver al equipo en las próximas dos semanas”, espetó.

“Todos tienen algunos problemas, hace falta calidad. Me extrañó ver al Bayern así; desde la defensa hasta el ataque. No se puede lidiar con esa situación”, prosiguió.

Por último, Lothar Matthäus aprovechó su intervención para aconsejar a Niko Kovac y lanzar una indirecta a los futbolistas, sin mencionar o acusar directamente a alguien en particular: “No sé si Kovac continuará, pero necesita saber con quién puede contar y en quién puede confiar. Tendrá que sacar conclusiones de los últimos cuatro partidos porque estoy seguro de que hay varios jugadores en los que no puede confiar”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.