Cargando contenido

Lucas Barrios no jugará en Junior. Foto: AFP



Argentinos Juniors anunció este jueves el fichaje del argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, que viene de consagrarse campeón de la Copa Libertadores de 2017 con Gremio brasileño y de ser titular en la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid.

"Desde hace dos años que lo estamos soñando y hablando para concretar tu regreso. Hoy el sueño se hace realidad. ¡Bienvenido a tu casa Lucas Barrios!", publicó el club argentino en su perfil de la red social Twitter.

En principio se manejaba la versión del arribo del delantero argentino nacionalizado paraguayo a Junior de Barraqnuilla, pero Fuad Char, máximo accionista del equipo 'rojiblanco' aseguró que habló con el suegro del jugador quien le manifestó que tenían un "problema familiar enorme" que impedía el arribo del atacante.

El goleador de 33 años debutó en 2003 en Argentinos Juniors, que este año ascendió a la primera división y tiene como principal objetivo mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Actualmente ocupa el décimo primer puesto, de veintiocho equipos, con 17 puntos, producto de cinco triunfos, dos empates y cinco derrotas.

Su próximo partido será el domingo 28 de enero ante San Martín de San Juan cuando se reinicie la Superliga Argentina.

Barrios disputó con Paraguay el Mundial de Sudáfrica 2010 y las Copas Américas de Argentina 2011 y Chile 2015.

Por EFE con información de RCN Radio.