Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lucas Haedo ganó la quinta etapa de la Vuelta a Colombia, Sevilla sigue líder



El ciclista argentino Lucas Haedo, ganó la quinta etapa de la Vuelta a Colombia que se cumplió entre Yarumal y Bello en un recorrido de 113.5 Km y obtuvo su segunda victoria parcial de etapa.

En segundo lugar de la jornada llegó el ciclista colombiano Sebastián Molano y en tercer lugar llegó el también colombiano Jeffry Romero.
En la general de la competencia, el ciclista colombo-español Óscar Sevilla se mantuvo en el primer lugar de clasificación, mientras que Camilo Gómez ahora es segundo a una diferencia 44".

Los dos pedalistas damnificados de la etapa de hoy fueron el colombiano Omar Mendonza y el ecuatoriano Jonathan Caicedo quienes perdieron 1:13 con respecto al tiempo del líder Sevilla. El ciclista Carlos Ospina tuvo que abandonar la carrera por un caída en el último kilómetro de la etapa, en donde sufrió una fractura de clavícula.

La etapa de hoy se caracterizó por un promedio alto de velocidad desde el comienzo de la fracción, donde el cundinamarquéz Fabio Montenegro, se encargó de imprimir el ritmo logrando consolidarse como líder de premios de montañan, objetivo que logró en el último puerto de montana de segunda categoría.

Esta es la tabla general de la competencia:
1. Óscar Sevilla 10h 54' 49"
2. Camilo Andréz Gómez a 49"
3. Alexander Gil a 56"
4. Álex Cano a 59"
5.Jainer Acevedo 1:06"
6. Mauricio Ortega 1:15
7. Bernardo Suaza 1:17
8. Aldemar Reyes 1:18
9. Robinso Chalapud 1:23
10. Oscar Alvarez 1:28