Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SELECCIÓN COLOMBIA
James Rodríguez en el partido contra Uruguay.
FCF

El centrocampista uruguayo del Atlético de Madrid Lucas Torreira ha dado positivo por COVID-19 en un test realizado por el conjunto rojiblanco, por lo que tendrá que guardar cuarentena y será baja contra el Barcelona, como su compatriota Luis Suárez, aislado en Uruguay.

El centrocampista se sometió a un test a su llegada a Madrid tras estar en la concentración de la selección uruguaya, siguiendo el protocolo habitual que el Atlético aplica a los internacionales que regresan de partidos con sus selecciones, y tras el positivo se encuentra asintomático y aislado en su domicilio, según el club.

Lea también: Nuevamente Boyacá Chicó incumplió el acuerdo con las empresarias

Tanto Torreira como Suárez formaron parte de una concentración de la 'Celeste'
que encadena con este último caso doce positivos: primero el de Matías Viña, luego los de Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el jefe de prensa, Matías Faral, los siete conocidos en Uruguay este miércoles que incluyen a los jugadores Diego Rossi y Alexis Rolín, y a los miembros de la delegación Alberto Pan, Jorge Rey, Richard López, Víctor Brítez y Emiliano Aguirre; y el de Torreira documentado este miércoles por el club madrileño.

De esta manera, ni Torreira ni Suárez podrán participar en el Atlético-Barcelona de este sábado en el Wanda Metropolitano, una baja que se extenderá al partido de Liga de Campeones contra el Lokomotiv ruso y el Valencia-Atlético en el caso del delantero, y que podría incluir también el Atlético-Bayern Múnich para Torreira.

De interés: Los fríos números que ponen en duda la titularidad de James con Colombia

El resto de futbolistas internacionales que regresaron este miércoles a Madrid
, como el también uruguayo José María Giménez, los brasileños Renan Lodi y Felipe Monteiro, los españoles Marcos Llorente y Jorge 'Koke' Resurrección, el portugués Joao Félix y el croata Ivo Grbic dieron negativo en sus pruebas de COVID-19. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.