Cargando contenido

La colombiana venció a la norteamericana Shannon Sinn en la categoría de las 125 libras.

Sabina Mazo
Twitter

La luchadora colombiana de artes marciales mixtas (MMA), Sabina Mazo, venció a la combatiente norteamericana, Shannon Sinn, y se convirtió en la campeona mundial del LFA 37 (Legacy Fighting Alliance) en la categoría de las 125 libras.

El evento deportivo que se llevó a cabo en el Sanford pentagon de Sioux Falls en el estado de Dakota del Norte, presentó a la colombiana ante Sinn, peleadora de 38 años de edad que llegaba con una marca de cinco victorias frente a cinco derrotas.

En ese orden de ideas, la luchadora nacida en la ciudad de Medellín se convirtió en el primer deportista colombiano en escribir una página en los libros de historia de la MMA tras derrotar a su oponente norteamericana por decisión unánime de los ‘referees’ que pertenecen al Legacy Fighting Alliance.

Sabina, en diálogos para un medio nacional, afirmó que durante su carrera profesional en la disciplina había enfrentado a peleadoras mayores que ella, sin embargo lo más importante para la preparación de una pelea es enfocarse en el propio trabajo.

Finalmente, cabe resaltar que con el triunfo Sabina Mazo acumula cinco victorias y cero derrotas en su palmarés.

 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido