Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jhon Janer Lucumí
Jhon Janer Lucumí anotó en su primer partido en Champion League.
AFP

El defensor central Jhon Janer Lucumí anotó este martes el primer gol colombiano en la UEFA Champions League de la temporada 2019/2020.

Lucumí, de 21 años, debutó oficialmente en el certamen más importante de Europa al ser parte de la alineación titular de su equipo Genk de Bélgica en su visita al Salzburgo en compromiso de la primera fecha de la fase de grupos.

Le puede interesar: Wilmar Barrios fue titular y jugó los 90 minutos en su debut en Champions League

Jhon Janer marcó en el minuto 40 del primer tiempo el tanto del descuento de Genk en la derrota 5-1. El zaguero aprovechó una serie de rebotes dentro del área para sacar un potente remate de derecha y meter el balón por el palo de la mano izquierda del cancerbero Cican Stankovic.

En ese momento, el futbolista colombiano anotó el 3-1 parcial, pero al término de la primera mitad, Salzburgo se impuso con un contundente marcador de 5-1.

Lea también: Zidane fue concreto: lo que espera de James Rodríguez para la Champions

El también jugador colombiano Carlos Cuesta está en el banco de suplentes de Genk.

Finalmente, Salzburgo ganó el encuentro y se adueñó del primer lugar del grupo E con un contundente 6-2. En otro partido de esta zona, Napoli venció 2-0 a Liverpool en el estadio San Paolo de Italia gracias a las anotaciones de Dries Mertens y Fernando Llorente.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.