Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
JUNIOR
Junior ganó la Superliga.
Colprensa

Junior de Barranquilla confirmó que Julio Comesaña renunció este lunes 14 de septiembre a su cargo como director técnico después de haber conseguido el pasado viernes el título de la Superliga tras remontar un resultado adverso ante América de Cali y a pocos días de reanudar la actividad internacional en la Copa Conmebol Libertadores.

Precisamente la salida del estratega uruguayo causó incertidumbre en la afición 'rojiblanca' teniendo en cuenta el compromiso del próximo jueves 17 de septiembre ante Barcelona de Guayaquil en condición de visitante en encuentro válido por la tercera fecha de la fase de grupos del certamen internacional.

Le puede interesar: Julio Comesaña renunció a la dirección técnica de Junior

Dicho partido es catalogado de gran importancia para Junior debido que registra cero puntos en la zona A de la Copa Libertadores y si quiere disputar una posible clasificación a octavos de final o ganarse un cupo a la Copa Sudamericana, deberá imponerse y empezar a sumar.

Ante lo anterior, los directivos del cuadro 'tiburón' tomaron la decisión de encargar temporalmente del plantel profesional a Luis Grau y Luis Amaranto Perea, quienes se desempeñaban como asistentes de Julio Comesaña.

Lea también: Orgullo juniorista: Sebastián Viera y el dato que lo pone por encima de Franco Armani

Grau cuenta con una amplia experiencia en Junior de Barranquilla, en donde ha oficializado por muchos años como asistente y por momentos ha ocupado el cargo de director técnico, por otro lado, Perea arribó en principio de año con el objetivo de hacer carrera como asistente para en el futuro ocupar el puesto de entrenador oficial.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.