Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Delgado y Tatiana García
Luis Delgado y Tatiana García
Instagram

El portero de Atlético Bucaramanga Luis Delgado aún sigue de luto. Su esposa, Tatiana García, falleció el pasado 2 de junio, después de luchar por más de cincos contra un cáncer de seno. 

Delgado, de 37 años, conoció a García hace 18. Tuvieron dos hijos, Franco y Matías. El arquero siempre la acompañó en esa dura batalla y la ayudó a liderar varias iniciativas contra la enfermedad

Sin duda, la muerte de su esposa ha sido un fuerte golpe para él. Y este sábado lo demostró con un sentido mensaje que publicó en su cuenta de Instagram. 

"No hay palabras que llenen el vacío tan grande que deja tu ausencia en nuestros corazones; solo Dios nos da esa fortaleza tremenda para superar tu partida, que ha sido triste y dolorosa", dice Delgado. 

"En mi mente y la mente de nuestros hijos quedan los más hermosos recuerdos vividos, tus palabras, tu manera de ser, tus sonrisas, tu apoyo, tus abrazos, tus caricias, tus 'te amo'", se lamenta el jugador. 

"Reponerse no es fácil, pero lo estamos intentando y sabemos que donde estás la felicidad engrandece tu rostro y corazón", añade Delgado. 

"Hace un mes ya, pero qué falta haces, amor, en nuestras vidas. Te extrañamos, mi Tatis", concluye el jugador. 

Delgado acompañó el mensaje con una foto de su esposa y ha recibido muestras de ánimo por parte de sus seguidores. Uno de ellos le escribió: "Sé que es difícil superar estas cosas (…) Ella no lo quiere ver sufrir. Fuerza, amigo, para usted y toda su familia. Dele apoyo, tráspasele su sabiduría y sus fuerzas, que usted es un campeón". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.