Cargando contenido

El delantero colombiano es blanco de múltiples elogios por su excelso presente en el elenco portugués.

Luis Díaz - Selección Colombia
Luis Díaz estuvo con la Selección Colombia en la Copa América 2019.
Colprensa

Luis Díaz, exdelantero del Junior de Barranquilla y ahora en el Porto de Portugal, se roba toda las miradas en el fútbol de ese país por su doblete hace una semana en la Copa y también un golazo que anotó en Europa League, además de su constante presencia en la Liga que le ha dado credenciales con el entrenador.

Lea también: Primera dama de Argentina recordó cuando estudió junto a Falcao García

Ante el buen presente del colombiano, el diario ‘O Jogo’ de Portugal consultó al entrenador Carlos Queiroz que conoce el balompié de ese país como pocos y ahora es adiestrador del joven delantero en la Selección Colombia. El timonel no dudo en elogiarlo y aplaudir su presente.

"Queiroz compara la evolución del atacante colombiano con la figuras de la talla de Luis Figo, Cristiano Ronaldo y Paolo Futre", expresó el mencionado medio por el buen trasegar de Luis Díaz, acotando que "Luis Díaz solamente necesita tiempo".

Asimismo, Luis Díaz es objeto de elogios entre hinchas y periodistas de Portugal por su buen momento, considerado como el mejor fichaje de la temporada y ocupando las primeras planas en las diferentes páginas web y periódicos deportivos.

De interés: La verdad de Gallardo sobre la actualidad de Quintero tras su regreso al Monumental

El atacante integra la lista de 34 preconvocados por Carlos Queiroz para la próxima fecha FIFA donde Colombia se enfrentará a Ecuador y Perú en Estados unidos. Díaz es una de las apuestas del estratega de cara a las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido