Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Díaz - Selección Colombia
Luis Díaz - Selección Colombia.
AFP

En la realización de la Copa América, el colombiano Luis Díaz dejó buenas sensaciones en los diferentes partidos que disputó con la selección nacional, donde varios equipos han puesto los ojos sobre él para quedarse con sus gambetas y goles. El atacante guajiro comparte el trofeo de goleador con Lionel Messi donde ambos anotaron cuatro anotaciones. 

Le puede interesar: Juegos Olímpicos: tremendo susto se llevaron Alejandro Valverde y España por Covid-19

En medio de la ceremonia donde le fue otorgado el galardón, ‘Lucho’ Díaz no se olvidó de su amado equipo, Junior de Barranquilla y opinó sobre el presente que vive el cuadro que dirige Luis Amaranto Perea, pues quedaron eliminados de los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Tienen que seguir creciendo, es cuestión de seguir trabajando, de concientizarse de que pueden salir de ese momento”, fueron unas de las declaraciones del jugador colombiano. 

Asimismo, indicó que Junior “tiene gran equipo, gran grupo, la mayoría compartieron conmigo. Sé que son buenos muchachos. Siempre estoy tratando de apoyarlos, de que les vaya bien siempre y orando por ellos”. 

Lea también: Santiago Moreno: cómo va su salida del América y otras opciones en el mercado

Eso sí, ‘Lucho’ no ocultó que trata “siempre de ver los partidos del equipo de mis amores. Siempre estoy pendiente”, a pesar de las diferencias horarias que hay en Colombia y Portugal. 

Por el momento, Díaz descansa de su difícil Copa América y se centra en la nueva temporada con el cuadro luso. No obstante, se sigue corriendo el rumor que el elenco italiano, Roma, que dirige el timonel José Mourinho está haciendo sus gestiones para poder ficharlo en este mercado de pases, pues interesa bastante por lo mostrado no solo con Colombia, sino con el Porto. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.