Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Díaz, Selección Colombia hoy, Porto
Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia y del Porto.
AFP

La Federación de Historia y Estadística del fútbol reveló el equipo ideal de los jugadores de la Conmebol en este 2021 y allí está un colombiano. Se trata de Luis Díaz, quien está en el 11 titular de este grupo de deportistas.

El deportista de nuestro país es uno de los jugadores más importante del continente y quedó ubicado en la primera línea de volantes por el sector izquierdo acompañando a los argentinos Rodrigo De Paul y Lionel Messi. 

El equipo está integrado por un total de 18 jugadores de los cuales ocho son brasileños, siete jugadores de Argentina, un colombiano, un chileno y un paraguayo, entre los nombres más destacados de esta lista están Lionel Messi y Neymar Jr. 

Lea también: Independiente Santa Fe suma un nuevo refuerzo; se trata de un delantero argentino

Luis Díaz ha tenido una temporada muy destacada en el fútbol internacional. Además de su participación con la selección Colombia en la Copa América, ser uno de los goleadores del equipo nacional y marcar el mejor gol del torneo, el guajiro es uno de los ídolos del Porto. 

Con el equipo portugués esta temporada, Luis Fernando Diaz ha jugado un total de 15 partidos, contando con torneos nacionales e internacionales, que corresponden a 1.256 minutos y ha conseguido un total de 12 goles. 

El deportista es destacado como uno de los mejores jugadores del 2021 con el equipo portugués y eso le ha llevado a estar en el radar de grandes equipos europeos que en el mercado de verano de 2022 esperan luchar por su pase. 

Le puede interesar: En fotos: Vea los cinco mejores momentos del deporte colombiano en 2021

Haciendo un balance de las dos categorías del fútbol, Colombia tiene 4 jugadores destacados en los equipos ideales de nuestro continente en este 2021 y ahora en 2022 se espera un aumento con los torneos de selecciones que están programados.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.