Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Díaz, Selección Colombia
Luis Díaz celebrando un gol en Selección Colombia
AFP

Este sábado  la selección femenina de mayores estará jugando su primer duelo amistoso ante el equipo de Estados Unidos en esta fecha FIFA y previo a ello recibió un mensaje muy importante de unos de los grandes referentes del equipo masculino.

Lea también: Dimayor respondió a reclamo del Tolima para reclamar el partido de la final contra Nacional

Se trata del delantero del Liverpool, Luis Díaz, quien aprovechó sus vacaciones para estar en nuestro país y se encuentra en Valledupar donde actualmente se realizan los Juegos Bolivarianos en su edición número 19.

Acompañado por el ministro del Deporte, Guillermo Herrera, el jugador envió un mensaje de aliento para el equipo femenino que en Colorado estará jugando un primer amistoso que además sirve para preparar la Copa América que arranca el próximo 8 de julio.

“Hola chicas ¡qué tal! ¿Cómo están?, espero que estén muy bien. Desde acá quería apoyarlas y mandarles un mensaje grandísimo y van a salir victoriosas, un fuerte abrazo”, dijo el colombiano del Liverpool.

El ministro Guillermo, también aprovechó para saludar a las deportistas y darle paso a Díaz que se mostró muy emocionado con la idea de apoyar el futbol femenino, en medio de la lucha que tienen desde el ministerio.

“hola chicas un saludo para todas, las eh pensado mucho, acá haciéndoles fuerza, esperando que le ganemos hoy a Estados Unidos y me acompaña un gran amigo que tiene un mensaje para todas ustedes”, finalizó el ministro.

Le puede interesar: [En fotos] Así fue la inauguración de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

La selección Colombia femenina de mayores estará jugando los últimos amistosos previo a lo que será el inicio de la Copa América que entrega boletos a los torneos de la categoría más importantes, como son el Mundial de 2023 y los Olímpicos de 2024.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.