Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Díaz- Porto
Luis Díaz, colombiano en Porto.
AFP

A través de sus redes sociales la Liga de Portugal reveló que el colombiano Luis Díaz fue elegido como el mejor atacante del torneo local para el mes de diciembre, esto después de sus buenas actuaciones con el Porto de Portugal.

Lea también: El Real Madrid estaría interesado en fichar a David Ospina

En este mes, el futbolista de nuestro país jugo en total 3, marcó 2 goles y dio 1 asistencia. Lastimosamente se perdió el clásico ante el Benfica por cuenta de su contagio de Covid-19 en medio de una oleada de contagios en el fútbol europeo.

Con  @LuisFDiaz19 en el campo, el espectáculo Destellos está garantizado. El colombiano gana, una vez más, el Trofeo Burger King Award 𝗔𝘃𝗮𝗻𝗰 ̧ 𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗼 𝗠𝗲 𝘀 da #LigaPortugalbwin ! ¿Qué esperas del deportista hasta final de temporada? #LigaPortugal #criatalento #createstalent”, fue el mensaje que publicó la liga de Portugal.

El colombiano, ya había logrado este reconocimiento en los meses de octubre y noviembre y repite en medio de una muy buena temporada del jugador en la que se habla de su posible salida para el fútbol de Inglaterra.

En lo que va de este 2021, Luis Fernando Díaz acumula un total de 16 partidos, 1346 minutos en cancha, 13 goles y 2 tarjetas amarillas. Además del protagonismo en el torneo local, también fue clave para el entrenador en juegos de la Champions League, torneo al cual no lograron avanzar y ahora se concentran en la Europa League.

La noticia de la Primeira Liga se confirma en medio de las especulaciones que vinculan al deportista de nuestro país en el Liverpool de Inglaterra en este mercado de invierno, sin embargo se lograría el traspaso para mitad de año.

Lea también: Everton Vs Leicester, aplazado por segunda vez en Premier League

Luis Díaz, de 24 años, es uno de los grandes referentes de la selección Colombia que buscará asegurar su clasificación al mundial de Qatar 2022 que se estará disputando a final de este año y que tendrá como duelo clave en partido ante Perú del próximo 28 de enero.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.