Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

LUIS DÍAZ
Luis Díaz anotó en la victoria del Porto en la Liga de Portugla.
@FCPorto

Luis Díaz está próximo a convertirse en el segundo jugador colombiano más costoso de la historia, de consumarse su paso al Liverpool de la Premier League.

El extremo guajiro cada vez más tiene pinta de dejar las filas del Porto para llegar al equipo que actualmente dirige el técnico alemán Jürgen Klopp. 

Y es que de acuerdo a lo que informa la prensa en Inglaterra, Luis Díaz arribaría a Liverpool en una suma cercana a los 60 millones de libras esterlinas, es decir, unos 72 millones de euros.

Vea también: Tenistas Farah y Cabal no han podido llegar a Australia

De ser así, Diaz se convertiría en el segundo jugador colombiano más caro de la historia por detrás de James Rodríguez, quien pasó del Mónaco al Real Madrid en 75 millones de euros, luego de disputar el mundial de Brasil 2014.

"El LIVERPOOL está cerca de cerrar un trato estimado de £60 millones para la estrella del Porto, Luis Díaz", reseñó este jueves el diario británico The Sun.

Vale señalar que el otro equipo interesado en Luis Díaz es el Newcastle, señalado como el equipo más rico del mundo en la actualidad luego de ser adquirido por un fondo de inversión saudí.

Le puede interesar: Tenista Novak Djokovic recurre a la justicia para poder jugar Abierto de Australia

Sin embargo, la parte deportiva primaría sobre lo económico y por ello Luis Díaz se decantaría por el Liverpool, club con el cual tendría mayores aspiraciones en cuanto a títulos tanto en Inglaterra como en Europa.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.