Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

LUIS DÍAZ
Luis Díaz fue la figura de la Selección Colombia en la Copa América.
@CopaAmerica

Después de brillar en la Copa América con la Selección Colombia, el extremo de 24 años Luis Fernando Díaz Marulanda llegó el pasado miércoles 14 de julio a su natal Barrancas, en el departamento de La Guajira, para recibir un homenaje tras haber sido el jugador revelación del certamen que consagró como campeón a Argentina.

A su arriba, Díaz fue recibido por sus familiares, vecinos y amigos que lo vieron crecer y que no dudaron en aprovechar para tomarse una foto con el futbolista del Porto de Portugal.

Lea también: Luis Díaz y ser goleador de la Copa América: "Agradecido por compartir esto con Messi"

Seguidamente, el jugador recibió homenajes por parte de las autoridades de los municipios de Barrancas, Amistad y Hatonuevo.

Como complemento de la jornada, Luis Díaz fue convocado para disputar un partido en una de las canchas más populares de Barrancas, en donde no dudó en demostrar toda su habilidad y deleitar a los fanáticos que se postraron a los alrededores del campo para verlo.

Luis Díaz también había sido protagonista de un homenaje en la ciudad de Barranquilla en donde se juntó con sus excompañeros de Junior y del Barranquilla F.C.

Le puede interesar: La crónica de Luis Díaz: sus raíces Wayuu, la desnutrición y ahora top en Sudamérica

Además, el futbolista del Porto recibió una placa por parte de Alejandro Arteta, presidente de Junior de Barranquilla.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.