Cargando contenido

El equipo del colombiano empató 3-3 en el global, pero por gol visitante quedó afuera del certamen.

Luis Díaz - Porto
Luis Díaz, jugador colombiano en Porto de Portugal.
AFP

El volante ofensivo colombiano Luis Fernando Díaz logró este martes su primer gol oficial con la camiseta de Porto de Portugal en la tercera fase previa de la UEFA Champions League.

A pesar de la anotación y de que el marcador global quedó igualado 3-3, el equipo de Díaz se despidió de la Champions ya que Krasnodar marcó mayor cantidad de goles en condición de visita.

Le puede interesar: Luis Díaz debutó oficialmente con Porto en Champions League

Y es que el cuadro ruso se despertó luego de haber perdido el partido de ida 1-0 como local, pero este martes aprovechó las oportunidades y en tan solo 34 minutos concretó tres tantos que finalmente le permitieron acceder a la última fase previa de la Liga de Campeones de Europa en donde se medirá con el Olympiacos de Gracia.

Luis Díaz anotó en el minuto 79 después de recibir un pase fuera del área del mexicano Jesús Manuel Corona. El colombiano enganchó hacía la mitad de la cancha y sacó un fuerte remate a ras de piso que se metió al pórtico por el palo de la mano izquierda del portero Matvey Safanov de Krasnodar.

Lea también: PSG y un negocio a tres bandas que se plantearía con James Rodríguez

El jugador de la Selección Colombia fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro, mientras que el también colombiano Mateus Uribe estuvo en el banco de suplentes, pero ingresó al terreno de juego en el minuto 49 en lugar de Sérgio Oliveira.

Tras la derrota, Porto no podrá clasificar a la fase de grupos de la UEFA Champions League y deberá buscar un cupo para disputar la Europa League.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido