Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Díaz jugando con Porto
Luis Díaz jugando con Porto.
Foto: AFP

El extremo colombiano de 23 años Luis Fernando Díaz Marulanda volvió a jugar con Porto de Portugal luego de cumplir con una cuarentena al haber estado cerca de unan persona contagiada con coronavirus, que le impidió estar con la Selección Colombia en la primera doble jornada de Eliminatoria.

Le puede interesar: Millonarios sufre importante baja para visitar a Junior en la fecha 16 de la Liga BetPlay

Díaz fue el jugador más importante de los 'dragones' en la derrota 1-3 ante Manchester City por la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League al marcar, de gran factura, el único tanto del conjunto portugués.

Sin embargo, el colombiano tuvo que abandonar el encuentro a los 55 minutos al resentirse de alguna molestia física.

Este viernes 23 de octubre, Sérgio Conceição confirmó la lesión de Luis Díaz y además lo descartó para el encuentro de sábado contra Gil Vicente por la liga de Portugal.

Lea también: Colombiano Luis Urueta, candidato por segundo año para ser mánager de Medias Rojas de Boston

“Tenemos algunos problemas físicos. Luis Díaz, en principio, está fuera. Siempre he dicho que es mejor jugar cada tres días que estar encerrado en casa por la pandemia, pero es difícil. Además, la pretemporada fue muy corta”, indicó Conceição en rueda de prensa.

La lesión de Díaz enciende las alarmas teniendo en cuenta que en menos de un mes la Selección Colombia deberá afrontar una nueva doble jornada por la Eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022 frente a Uruguay y Ecuador.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.