Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Díaz, Porto
Luis Díaz, jugador del Porto.
AFP

La Dirección General de Salud (DGS) portuguesa ha dado el visto bueno a dieciséis estadios de fútbol para que se disputen a partir del 3 de junio las diez jornadas que restan para concluir la Liga, por lo que han sido excluidos los recintos del Moreirense, Santa Clara y Belenenses.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) anunció en un comunicado inicial que los estadios del Benfica, Oporto, Sporting, Vitória de Guimarães, Braga, Tondela, Marítimo y Portimonense cumplían las condiciones  necesarias para poder disputar partidos en ellos, así como el la Ciudad del Fútbol de Lisboa, campo de entrenamiento habitual de la selección.

Lea también: Gerardo Martino: "En Barcelona lo más importante es cuántos títulos ganas"

A esos nueve estadios iniciales se sumaron, posteriormente
, los del Boavista, Paços de Ferreira, Gil Vicente, Rio Ave, Desportivo das Aves, Famalicão y Vitória de Setúbal, tras los ajustes exigidos por la DGS para que tuvieran el visto bueno.

De esta manera, los campos de Moreirense, Santa Clara y Belenenses serían los únicos estadios de primera en los que, por el momento, no se disputarían partidos de una liga que se retomará el próximo 3 de junio con un choque entre el Portimonense y el Gil Vicente y que concluirá el 26 de julio.

De interés: América de Cali, en un 80 por ciento, tiene el reemplazo de Guimaraes encima de la mesa

Tras el parón liguero, que se produjo en la primera semana
de marzo a causa de la pandemia de coronavirus, el Oporto lideraba la tabla con 60 puntos, uno más que el Benfica. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.