Cargando contenido

Sevilla, el equipo del colombiano recibirá a Manchester United en los octavos de final del torneo.

Luis Muriel
Luis Muriel podría ser titular este miércoles con Sevilla.
AFP

Este miércoles, Luis Fernando Muriel, regresa a la Champions League cuando Sevilla reciba a Manchester United por los octavos de final del torneo internacional. Luis Fernando Muriel que se recuperó de una molestia física, esta convocado para este partido. 

Luego de salir lesionado del partido ante Girona y confirmarse que sufría de una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, Muriel no estuvo en la fecha del fin de semana en España y para Champions podría tener un lugar en la titular luego de las buenas participaciones que ha tenido el delantero colombiano. 

Su técnico, Vicenzo Montella, aseguró previo a este encuentro por la Champions que está satisfecho con el desempeño del colombiano que sin duda deja todo en el terreno de juego, sacrificando y aportando mucho juego. 

"Ha mejorado muchísimo, tiene un gran espíritu de sacrificio pero aún puede mejorar mucho más", explicó Montella.

Muriel puede ser una ficha clave para este partido que sin duda será uno de los más importante de los sevillistas, ya que con la llegada de Alexis Sánchez, los de José Mourinho apuntan a pelear por el título del torneo que no gana desde 2008. 

Por su parte, la línea ofensiva del equipo ingles estará comandada por Lukaku y Sánchez quienes se han entendido bien y han aportado varios goles en las últimas jornadas del United y que espera conseguir una ventaja para sellar en su casa la clasificación

El juego en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán comenzará a las 2:45 p.m. y será arbitrado por el francés Clément Turpin.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido