Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano.
AFP

Luis Fernando Muriel vive su mejor temporada en el fútbol europeo acumulando 20 goles en 37 partidos (varios de ellos como suplente) y brindando 9 asistencias. El colombiano es piza clave de Atalanta y sueña con el título de Coppa Italia y un buen lugar en la Serie A tras la eliminación en Champions.

El gol que Muriel le hizo a Real Madrid de tiro libre es uno de los que la UEFA ha elogiado en las últimas semanas, pero en los medios del club le preguntaron cuál gol le ha gustado más y eligió el que le anotó a Ajax, más por la importancia que la estética.

Lea también: Aplazado partido clave de la Liga Betplay por problemas climatológicos

"Mi gol más bonito fue el del Ajax a principios de diciembre que nos dio la certeza de pasar la ronda de la Champions. Son esos goles que marca y permite que el equipo gane. Son cosas que quedan por mucho tiempo", señaló Muriel.

Sobre lo que resta en la temporada, Muriel dijo: "Son dos meses muy importantes para confirmarnos de nuevo allá arriba, en los lugares que Atalanta merece estar. Estamos con mucha energía y tenemos una gran oportunidad de volver a clasificar".

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado salió a defender a Pirlo de las críticas en la Juventus

“Gracias a Gasperini que en este año y medio que estoy en Bérgamo me pidió no solo que buscara la fase de finalización sino también ser un finalizador. Duván Zapata había hecho muchas asistencias el año pasado y yo también estoy feliz de ayudar a mis compañeros a marcar”, finalizó el colombiano.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.