Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano en Italia.
Imagen tomada del video

La pandemia del coronavirus a golpeado fuertemente a Italia y más específicamente al norte de este país en la región de Lombardía. Precisamente, este sector es lugar de residencia de varios deportistas colombianos entre los cuales se destacan los futbolistas Luis Fernando Muriel y Duván Zapata de Atalanta de Bérgamo.

Estos dos jugadores se han visto obligado a entrar en un tiempo de cuarentena ordenado por el gobierno italiano, por lo que han debido interrumpir en gran parte sus actividades cotidianas.

Le puede interesar: Sobreviven al coronavirus: eventos que se resisten a su cancelación o aplazamiento

Este jueves 12 de marzo, el atacante Luis Fernando Muriel compartió un video en sus redes sociales en el cual muestra como vive estos días de aislamiento. En la publicación, se ve al delantero nacido en Santo Tomás, Atlántico, tocando en el acordeón algunas notas de la canción 'Así fue mi querer' que hizo reconocida en su momento el cantante vallenato Tomás Alfonso Zuleta Díaz, ​ mejor conocido como Poncho Zuleta y apodado 'El pulmón de oro'.

 

Lea también: Nacional le pide a la Dimayor que se pare la liga por el coronavirus

Luis Fernando Muriel deberá estar en cuarentena en su residencia en Bérgamo por lo menos hasta los primeros días de abril, primera fecha límite que puso el gobierno de Italia para prevenir la propagación del coronavirus.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.